Funciono la pastilla del dia siguiente? Ayuda por favor!

carlangass
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- 12 ago 2015 a las 19:42
natasha4
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- 12 ago 2015 a las 21:18
Hola, tuve mi regla el día 13 de junio y terminó el 18, el día 22 tuve relaciones sin protección pero terminó afuera, aún asi decidí tomar Postday al día siguiente, y me bajó el día 5 de julio con una duración de 4 días. Desde el 22 no he vuelto a tener relaciones, pero sin embargo, no me ha bajado... Es efecto de la pastilla, es posible que esté embarazada, cuánto más tengo que esperar?
Si alguien sabe dígame por fa, estoy muy nerviosa!

1 respuesta

natasha4
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 20:02
Hola, tranquila. Ese tipo de pastillas siempre tienden a descontrolar el periodo. Es casi nula la posibilidad de embarazo ya que si no has tenido síntomas, es probable que sea un descontrol menstrual. Espera unos días, usa infusiones de te de canela o manzanilla y coloca cosas calientes en tu vientre, si no baja acude a un medico. Suerte.
0
carlangass
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 20:06
Gracias.
Cuánto tiempo debo esperar para acudir a un médico?
0
natasha4
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 20:12
Si tu periodo es regular y ya tenia que haber bajado cuenta unos 5 a 7 días de retraso. Y pues si eres irregular espera unos 10 dias de retraso y acude al ginecologo.
0
carlangass
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 20:17
Es posible que si haya embarazo? Por lo que leí cuando sangras después de haberla tomado se descarta, o no es en todos los casos?
Lo que sí tengo es dolor como cólicos...
0
natasha4
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 21:18
No creo que haya embarazo si sangraste. Esos dolores como cólicos quizás signifiquen que tu periodo se aproxima. Tranquila ;)
0