Volví a tomar la píldora del día después y no me ha venido

anonima-123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2015, 02:46
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 ago 2015 a las 19:18
Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pololo, Sin Protección, Por Lo Que Compramos La Pildora Del Dia Despues... Luego De 5 Dias De Haber Tomado La Pildora Me Vino Un Sangrado, Yo Lo Tome Como Que Me Habia Hecho Efecto La Pastilla. Cerca De 3 Semanas De Ocurrido Eso, Se Nos Rompió El Preservativo, Por Lo Cual Volvimos A Recurrir A La Pildora, Han Pasado 5 Dias Y No Ha Venido El Sangrado. Estoy Preocupada Puesto Que Es La Segunda Vez Que La Tomo En Este Mes, Aunque La Tome Sólo 2 Horas Despues Del Acto Sexual. Que Debo Hacer, Esperar? Son Muchas Las Posibilidades De Embarazo? Ayuda! :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 ago 2015 a las 19:18
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es muy baja, las alteraciones en tu ciclo menstrual se deben al desajuste hormonal provocado por la píldora, de todas maneras debes hacerte una prueba de fracción beta de HCG diez días después de la relación de riesgo para verificar si la píldora fue efectiva.
Revisa:: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad