OLVIDO

susan - 13 ago 2015 a las 09:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ago 2015 a las 09:21
Hola, tomo anticonceptivos hace 10 años, este mes se me olvido la pastilla numero 9 me tome por equivocacion un placebo en vez de una activa, ese mismo dia tuve relaciones, al dia siguiente me di cuenta y me tome dos pastillas juntas y segui con mis pastillas habituales sin olvido, el periodo me llega en el placebo numero 3 pero esta vez me llego en el placebo 1 y muy poca cantidad primero color rojo luego marron, es consecuencia de que me tome dos pastillas juntas?? hay riesgo de embarazo?? sigo con el siguiente paquete de pastillas normalmente??.. agradeceria su ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 ago 2015 a las 09:21
Para mas seguridad deberías hacerte una prueba de embarazo antes de iniciar de nuevo la siguiente caja. Por el hecho de haber tenido relaciones y olvido de pildora con un sangrado escaso sería mas seguro descartar el embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad