Como ser mas gorda

Sabrina - 13 ago 2015 a las 09:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 ene 2020 a las 08:24
Hola,
Me llamo Sabrina y tengo 12 años la verdad es que quiero engordar porque hay personas que desean ser flacas pero es lo peor porque hay chicas que al ser flacas su cuero se ve feo y me gustaría ser mas bajita, ser mas gordita para verme mejor ayúdenme y denme respuesta porfis mi pregunta es cómo puedo ser mas gordita no gorda gorda pero verme bien y no tan palo como dicen?

2 respuestas

Ursula90 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 15
13 ago 2015 a las 10:15
Hola, primero debes aceptarte tal y como eres, si eres muy delgada y quieres cambiarlo yo te recomiendo que optes por hacer ejercicio el ejercicio no adelgaza si no que crea musculatura lo cual te va a ayudar a mantenerte en forma y a lucir menos delgada y más tonificada. Si deseas aumentar más de peso opta por ir a donde un nutricionista como me dices que tienes 12 años estas en pleno desarrollo y no creo conveniente que trates de aumentar tu peso, en uno o dos años más todo irá tomando forma y poniéndose en su lugar naturalmente y te sentirás mejor que nunca, suerte amiga ? y no te dejes guiar por consejos de gente que no sabe de nutrición ?
13
hola yo tengo 12 años pero soy alta y flaca me llaman palillo eléctrico mido 1:66 quiero ser gorda no gorda gorda pero un poquito mi mama me dice que es por la adolescencia el desarrollo y después me voy a cuerpar pero en el desarrollo uno se a larga y no engordo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170 > 120409
3 ene 2020 a las 22:37
Hola cielo! Come bien y haz deporte, ganarás masa muscular y tu cuerpo tendrá una forma más atlética. Lo importante no es el peso, es que estés sana.
Y mientras lo consigues, ignora a los que se intentan meter contigo, tú vales lo mismo seas como seas por fuera!
0
Hola, yo me llamo zoe tengo 13 años y me gustaria ser gorda como tu tambien quieres pero nose como hacer si alguien sabe porfavor ayudanos
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
20 ene 2020 a las 08:24
Hola cielo! Come bien y haz deporte, ganarás masa muscular y tu cuerpo tendrá una forma más atlética. Lo importante no es el peso, es que estés sana.
1
Únete a la comunidad