Porque tengo grande mi vagina [Resuelto]

paoteamo 10 Publicaciones sábado, 7 de mayo de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Última intervención - 24 may 2011 a las 23:01 - Última respuesta:  Saul
- 31 may 2018 a las 18:47
Hola, necesito su ayuda, mi novio me dice q tengo muya grande la vajina estoy muy triste yo la difruto mucho con el , gozo un monton a su lado, pero creo q el no siente lo mismo y no se q hacer , porfa ayudenmen, yo nunca tube hijos
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
hay ejercicios para "achicar" la vagina mientras tiene relaciones.
o
Si sube una pierna durante, tambien se "achica".
o
Propongale por el ano.

Si hay vaginas de todos los tamaños. Y Si hay penes de todos los tamaños. Encontrar pareja perfecta es un reto.

Gracias, Caballero 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15490 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Caballero
usuario anónimo - 25 may 2011 a las 05:24
0
Gracias
Hola,
Es algo normal, y característico en ti, es como tener piernas largas, brazos cortos o alguna otra peculiaridad corporal. Me parece que es más algo de pareja pues si él te quiere debe estar contigo por eso, además no creo que sea motivo suficiente para que terminen su relación, en el caso de que tengas frigidez, dispareunia, vaginismo, etc sí se comprendería la preocupación. En mi opinión deben tratar de buscar la mejor posición para que él pueda tener mayor excitación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Mi. Novia tiene su vagina grande y no tenemos ningún problema alcontrario me exita demasiado y los dos disfrutamos bien y no tengo el pene grande solo me. Mide 16 cm de largo y 14 cm de grosor siento que el tamaño no tiene nada que ver
Comenta la respuesta de usuario anónimo
-2
Gracias
Si solamente es tu novio, búscate a otro, cómo te va a decir eso!? Si realmente crees que merece la pena, hay ejercicios para ejercitar el musculo vaginal, búsca por internet o a ultimisimo remedio te puedes operar...
http://www.operarse.com/cirugia-estetica-vaginoplastia-o-estrechamiento-vaginal/
Comenta la respuesta de Chuski