A los cuantos dias sé si estoy embarazada?

j,h - 2 nov 2011 a las 04:58
 Apodo...anonimo - 4 jun 2012 a las 06:18
Hola,
quiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada y le cuento el mes pasasdo me vino el dia 27 pero tenia q venirme el 24 y se retraso ,pero viaje y el dia 24 de este mes tuve relaciones y hasta ahora no me viene q hago ayudeme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
5 nov 2011 a las 18:51
Hola,
Siempre hay la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sin protección. Nos dices que tuviste relaciones el día 24 de octubre (días antes de tu menstruación) y en ese día estabas en tu día no fértil por lo que la posibilidad de embarazo es baja, aunque siempre existe una pequeña posibilidad.
El test de embarazo sanguíneo se realiza 10 a 12 días después de la relación que tuviste y es el test más temprano y seguro que puedes realizar. El test en orina se realiza 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Apodo...anonimo
4 jun 2012 a las 06:18
hola. Bueno pz yo quisiera saver si estoi embarazada me devio de aver bajado el 20 d mayo y nd nisiquiera me dan colicos ase como una semana q me siento cansada me yevo todo el dia dormida nauseas y la perdida completa de apetito y poca temperatura porfavor ayudeeemee estoy desesperadaaaaa
0
Únete a la comunidad