merliagracia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 15 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 15 agosto 2015
-
15 ago 2015 à 06:59
Sarahmelas
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado 15 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 15 agosto 2015
-
15 ago 2015 à 07:01
buenas noches...el tema que me tiene preocupada es acerca de dudas de un posible embarazo...yo soy regular mi periodo es de 28 días , en en el mes de julio el inicio de mi periodo fue un 17 y uve relaciones un 25 sin protección; el 5 de agosto me vino liquido en poco cantidad color marroncito rojizo solo una ves y no hubo ninguno mas ni manchas ni nada...supuestamente mi regla vendría el día 13 de este mes y sin embargo hasta el día de hoy no me ha bajado nada..estoy preocupada, siento dolor en la parte baja del vientre como si quisiera venir mi periodo pero nada y siento dolor e la parte extrema de los lados de los pechos. me he hecho dos test de descarte de embarazo el primero el día lunes 10 de este mes y salio negativo , me he echo hoy un test y me ha salido otra ves negativo.
Sarahmelas
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado 15 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 15 agosto 201519 15 ago 2015 à 07:01
Las probabilidades de embarazo en tu caso son casi nulas, pero Tómatelo con calma porque puede ser que el estrés te produzca la falta de la regla. Si te deja más tranquila hazte un examen.