Quiero saber si estoy embarazada

merliagracia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 06:59
Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 07:01
buenas noches...el tema que me tiene preocupada es acerca de dudas de un posible embarazo...yo soy regular mi periodo es de 28 días , en en el mes de julio el inicio de mi periodo fue un 17 y uve relaciones un 25 sin protección; el 5 de agosto me vino liquido en poco cantidad color marroncito rojizo solo una ves y no hubo ninguno mas ni manchas ni nada...supuestamente mi regla vendría el día 13 de este mes y sin embargo hasta el día de hoy no me ha bajado nada..estoy preocupada, siento dolor en la parte baja del vientre como si quisiera venir mi periodo pero nada y siento dolor e la parte extrema de los lados de los pechos. me he hecho dos test de descarte de embarazo el primero el día lunes 10 de este mes y salio negativo , me he echo hoy un test y me ha salido otra ves negativo.

1 respuesta

Sarahmelas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 07:01
Las probabilidades de embarazo en tu caso son casi nulas, pero Tómatelo con calma porque puede ser que el estrés te produzca la falta de la regla. Si te deja más tranquila hazte un examen.
0
Únete a la comunidad