Tengo un retrazo D:

wertyaaaaz
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- Modificado por wertyaaaaz el 15/08/2015, 06:40
wertyaaaaz
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 16 ago 2015 a las 06:53
hola. bueno tuve relaciones en mi segundo dia de mestruacion :/ y a los 2 dias tome la pildora, despues de tomar la pildora a las 2 o 3 horas me vino abundante sangrado y un cuagulo considerablemente grande (aun estaba en mi perido) luego de eso el sangrado disminuyo, ya pasaron los 30 dias y aun no me viene mi periodo esto puede ser a causa de la pildora (es la tercera vez q la tomo en menos de 2 meses) que tenga un retraso o cabe la posibilidad de que este embarazada u.u
gracias, necesito respuesta :/

2 respuestas

Sarahmelas
Message postés
35
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
19
15 ago 2015 a las 06:46
Lo más probable es que sea por haberte tomado la píldora.. Se considera racional tomar 2 al año.. Y como lo has sobrepasado puede ser malo. Además, si estas menstruando o en los 4 a 5 días posteriores hay 0% posibilidades de embarazo, así que en ese tiempo NO DEBES TOMAR NADA. Recuerda que ese tipo de píldoras dañan tu sistema hormonal terriblemente
1
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
15 ago 2015 a las 06:53
Hola, la posibilidad de embarazo es mínima, el retraso puede deberse al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia. Si el retraso dura más de una semana, se recomienda hacer una prueba de embarazo para verificar la efectividad de la píldora.
Por último, te recomiendo que no uses la píldora de emergencia de la manera en la que has estado haciéndolo por las consecuencias que puede traer.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
wertyaaaaz
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015

16 ago 2015 a las 06:53
ya me hice un test de embarazo por la tarde y me dio negativo, a pesar que ya tengo 3 dias de retraso esto es confiable?
gracias
0