Tengo un retrazo D:

wertyaaaaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - Modificado por wertyaaaaz el 15/08/2015, 06:40
wertyaaaaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 06:53
hola. bueno tuve relaciones en mi segundo dia de mestruacion :/ y a los 2 dias tome la pildora, despues de tomar la pildora a las 2 o 3 horas me vino abundante sangrado y un cuagulo considerablemente grande (aun estaba en mi perido) luego de eso el sangrado disminuyo, ya pasaron los 30 dias y aun no me viene mi periodo esto puede ser a causa de la pildora (es la tercera vez q la tomo en menos de 2 meses) que tenga un retraso o cabe la posibilidad de que este embarazada u.u
gracias, necesito respuesta :/

2 respuestas

Sarahmelas Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 19
15 ago 2015 a las 06:46
Lo más probable es que sea por haberte tomado la píldora.. Se considera racional tomar 2 al año.. Y como lo has sobrepasado puede ser malo. Además, si estas menstruando o en los 4 a 5 días posteriores hay 0% posibilidades de embarazo, así que en ese tiempo NO DEBES TOMAR NADA. Recuerda que ese tipo de píldoras dañan tu sistema hormonal terriblemente
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
15 ago 2015 a las 06:53
Hola, la posibilidad de embarazo es mínima, el retraso puede deberse al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia. Si el retraso dura más de una semana, se recomienda hacer una prueba de embarazo para verificar la efectividad de la píldora.
Por último, te recomiendo que no uses la píldora de emergencia de la manera en la que has estado haciéndolo por las consecuencias que puede traer.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
wertyaaaaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 06:53
ya me hice un test de embarazo por la tarde y me dio negativo, a pesar que ya tengo 3 dias de retraso esto es confiable?
gracias