Postinor 2

marian99 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 08:41
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 ago 2015 a las 14:23
bueno soy nueva en todo esto pero mi pareja no me penetro completamente pero como no estábamos protegidos por temor me tome la unidosis postrinor 2 1.5mg pero a los 5 min que la tome me dio diarrea y posterior a eso dolor abdominal mi duda es si deba tomar otra pastilla o me espero, de hecho mi ciclo no es muy regular el mes pasado me bajo el 27 /07 y este mes me tiene que bajar por el 19-21 pero no se si deba esperar hasta esas fechas o será mas recomendable tomarme otra dosis. de antemano muchas gracias.!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
15 ago 2015 a las 14:23
No es recomendable otra dosis, solo espera.
0
Únete a la comunidad