Necesito que un doctor me contestes esto:(

Genesisdfs Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 14:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2015 a las 15:50
Buenas necesito que me digan que opinan!! les explicare bien, el 17 de julio yo tuve roces con mi novio, no hubo penetracion, yo aun soy virgen, cuando hubo estos roces el tenia condon puesto por si acaso, luego de los roces el se masturbo y acabo (estando a una distancia de mi, asi que nada me cayo ni nada) luego de eso el fue al baño se limpio y eso y al rato volvimos a tener un roce como de 2 min pero roce directo sin condon ni nada pero sin penetracion, mi periodo vino el 24 de julio y duro lo que dura normalmente, 7 dias, y mi periodo pasado vino el 21 de junio por que lo pienso que si vino regular... sin embargo a los 20 dias de estos roces (6 de agosto) me hice una prueba de embarazo en sangre la cual dio negativo.. mi pregunta es ya no hay posibilidades de que me haya embarazado verdad? es confiable esa prueba? disculpen mi desespero pero es que de verdad no sé mucho sobre el tema y me pongo paranoica...
también ultimamente tengo un dolor en los senos, me dicen que puede que sea el sindrome premenstrual porque como en 10 dias deberia volverme a venir mi mestruaccion, espero sus respuestas, muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 ago 2015 a las 15:50
Si es confiable este test por tanto puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad