Ayuda - por favor estoy desesperada

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
-
Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
-
Anoche tuve sexo sin protección con mi novio. Llevo 10 días tomando la pastilla religiosamente, todos los días a la misma hora. Tengo miedo de estar embarazada y quiero utilizar el método yuzpe de contra concepción. Debería seguir tomando la pastilla igual o debo suspenderla hasta q me baje la próxima menstruación ? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
7
No puedes estar embarazada porque está tomando tus pastillas anticonceptiva!!!. Para que empiezes otro método lo más recomendable es que lo hagas en la siguiente menstruación ahora no porque si dejas las pastillas puede haber riesgo de embarazo, recuerda que el semen vive dentro aprox. 72 horas. Suerte!