Puedo quedar embarazada?

Elisa - 15 ago 2015 a las 20:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 ago 2015 a las 02:00
Hola, me llamo Elisa y tengo 16 años lo que pasa es que tengo una enorme preocupacion el dia 12 de agosto tuve relaciones con mi novio estabamos muy exitados usamos condon un rato y luego el se lo quito y fuimos a la regadera y me penetro ahi sin condon como1 minuto y senti que me vine y le pregunte a el si se habis venido dentro y el dijo que no pero nose no estoy segura y me da miedo hay alguna probabilidad de embarazo?
por otra parte tambien me hizo sexo oral y me metio los dedos y al dia siguiente tenia msl de orin y me duele al terminat de orinar y me da un dolor en la parte baja del abdomen y eso me da mucho eso es malo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ago 2015 a las 02:00
Hola, la probabilidad de embarazo es baja porque solo hubo contacto con líquido preseminal, con respecto al dolor al orinar, se trata de una infección urinaria, debes acudir a tu médico para que te realice examen de orina completo y te de tratamiento antibiótico.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
0
Únete a la comunidad