Preocupa

Alexa - 15 ago 2015 a las 23:26
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 22:52
Hola, mi pregunta es me inyecte ciclofemina por7 meses y me bajaba normal cada 28 a 30 dias me tocaba que me la pusiera el dia 8 de julio pero no me la aplique porque tuve un tratamiento de penicilina y investigue que reducia la eficacia me bajo el 12 de julio pero tuve relaciones el 19 de julio sin proteccion pero no eyaculo adentro ya es 15 de agosto y no me baja y tengo los sintomas pero nada es probable que este embarazada o solo es un desajuste normal por suspender la inyeccion

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.777
16 ago 2015 a las 22:52
Hola, lo más probable es que se deba al desajuste hormonal provocado por el abandono del método anticonceptivo, pero no se puede descartar la posibilidad de embarazo, por ello debes realizarte la prueba de fracción beta HCG dentro de una semana.
0
Únete a la comunidad