Tengo 2 bolitas en la vagina, por favor ayuda urgente

JennyGZM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 01:03
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 20 ago 2015 a las 04:09
El 5 de Agosto me vino la menstruación se me fue en 4 dias todo normal, pero 2 dias despues me empezo a picar mucho los labios de la vagina, no aguantaba la tentación de rascarme, ademas botaba flujo amarillo, como consecuencia de esto me salio una bolita en un labio al principio pequeña, no le preste mucha atención, pero fue creciendo y aun seguia con la picazón era muy fuerte y me volvio a salir otra bolita en el otro labio, cabe aclarar que tengo mas de 7 meses sin tener relaciones sexuales, asi que no creo que sea una enfermedad de transmision sexual, en fin hace 2 dias la segunda bolita que me salio siguió creciendo al punto de dolerme mucho cada vez que se siento, mas que una bolita parece como una hinchazón pero es muy dura y la que me salio primero creció hasta cierto punto pero ya se poniendo pequeña de nuevo, necesito que me digan que tengo porque me duele demasiado al sentarme, al bañarme se siente horrible cuando la toco, no es que este demasiado hinchada pero definitivamente no es normal, agradezco su ayuda, si alguna le ha pasado que me diga como se le quito o algo, agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, por cierto tengo 20 años, gracias

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
17 ago 2015 a las 04:37
Esa bola que te ha salido, tiene como fiebre? Sentis como fiebre en la zona? Te duele al caminar?
0
JennyGZM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 05:09
No siento fiebre y si me duele muchisimo al caminar y mas al sentarme ?
0
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
20 ago 2015 a las 04:09
Como quemazon no sentís?? Seguro es una bartolinitis, no tomes desinflamatorios, solo va a reventar y va a salir sangre y pus, y va a sanar solito. Experiencia propia
0
Únete a la comunidad