Porfavor respondame urgente

Resuelto
Negra - 2 nov 2011 a las 18:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 nov 2011 a las 19:10
Hola,
doctora le cuento mi caso lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja pero èl ya tiene 2hijos de su primer compromiso, el caso es que el 27 de sptiembre a mi m termino mi regla y el 1ero de octubre tuvimos relaciones sin cuidarnos pero el nose vaceo.. La siguiente semana exactamente el 8 octubre de nuevo tuvimos relaciones pero èl si se vaceo como se dice y tome mi pastilla del dia sgt. El 22 de octubre me vino mi regla 2dias como siempre me viene .. mipregunta es Puedo quedar embarazada? lo que pasa es que escuchado que cuando tomas la pastilla del dia sgt tienes q reglar dos veces.. y yo solo he reglado una vez .. Puedo quedar embarazada? Porfavor responame que es urgente Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 nov 2011 a las 19:10
Si tomaste la postday en las primeras 24 horas después de la relacion es poco probable ya que su eficacia es del 95%.
Saludos !
0
Únete a la comunidad