Dudas

Lsqrz
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 31 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
- 18 ago 2015 a las 00:47
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 ago 2015 a las 06:40
hola, hace 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones por primera ves usamos condon el no eyaculo, al dia siguiente me bajo pero estaba en duda y me tome una pastilla del dia siguiente, hace una semana estoy con mareos y vomitos constantes todos los dias y a todas horas me pasa, aun no puedo hacer la prueba de embarazo porque dentro de una semana me tiene que bajar estoy muy preocupada cren que pueda estar embarazada o son efectos de la pastilla?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.144
18 ago 2015 a las 06:40
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.144
18 ago 2015 a las 06:40
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0