Quedar Embarazada

Jaimary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 20:19
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 20 ago 2015 a las 22:58
Buenas Tardes!!! me dirijo a ustedes para que me ayuden en un pequeño problema que tengo resulta que desde hace 4 meses deje de cuidarme para tener un bebe pero no he logrado el objetivo pero este mes tuve relaciones igual en mis días fértil y me he sentido distinto he tenido mucha acidez, gases y mucho sueño quisiera saber se eso puede decir algo, otra cosita voy a dar un ejemplo el día domingo manche marrón el lunes igual como color rosado algo así el marte no manche y hoy miércoles volví a manchar marrón eso podría indicar que si este embarazada? sino que podría hacer para quedar en estado?

A la espera de su respuesta

Gracias...

1 respuesta

Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
19 ago 2015 a las 21:33
Hola lo que mencionas bien pudo haber sido un sangrado de implantación y si dices que estabas en tus días fértiles es muy probable que los síntomas que presentas sea de un embarazo, hazte una prueba de sangre, mucha suerte y me dices que paso :)
0
Jaimary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
19 ago 2015 a las 21:39
Gracias por la información de espero que sea asi este en estado voy hacerme la prueba a penas tenga el resultado te diga :)

Gracias
0
Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
20 ago 2015 a las 22:58
Mucha suerte, esperemos un positivo, de hecho yo estoy pasando más o menos por la misma situación pero mi manchado duro 7 días, tengo una cita con el ginecólogo mañana y estoy con mucho nervio e ilusión.
0
Únete a la comunidad