Hola,
Necesito una opinion..
Esta mañana tube un dolor alrededor del ombligo fuerte pero rapido, al ir al baño noté coabulos de sangre..
Que puede ser?
Necesito ayuda, me hice un test casero.. y la prueba se supone que tenga dos lineas, pues solo salio una y algo borroso al lado.
Me dicen que solo debe salir una linea nada mas sin nada alrededor, y esa linea que me salio tiene algo borroso...
Cuando aparecen dos líneas, eso sería indicador de que la hormona está presente en tu cuerpo. Pero si aparece una línea fuerte y una pálida, puede significar que de hecho existen niveles de hGC en tu orina, pero la línea es débil porque los niveles de la hormona son bajos.
Esto puede suceder por varias razones. La que es probablemente la razón más común, es que hayas tomado el test de embarazo demasiado pronto. Si te haces un test de embarazo antes de esperar a la fecha en que tu período debiera venir (posiblemente por ansiedad porque sospechas que puedes haber quedado embarazada), o si tus períodos eran irregulares y no estás segura de cuándo realmente tienes un retraso, puedes estar embarazada pero aún los niveles de la hormona del embarazo ser bajos, por lo cual el test no llega a detectarla del todo.
También puede darse que hayas consumido muchos líquidos antes del test, y la orina esté muy diluida, por tanto el test no detecta grandes cantidades de la hormona. Por eso es importante tomar un test de embarazo casero con la primer orina de la mañana.
Si te sucede esto, lo recomendable es esperar unos días antes de hacer otro test. Los niveles de hCG se duplican en cuestión de días en las primeras etapas del embarazo, por tanto con sólo esperar obtendrás resultados más concretos. Lo más probable es que estés de hecho embarazada, pero con un poco de paciencia puedes confirmarlo en unos días con un nuevo test en que seguramente la segunda línea se verá más oscura.
Mi duda es q presisamente salio al lado de la raya que indicaba negativo. Me han dicho que se supone q salga todo blanco y las rayas nada mas. Pero nada...
21 ago 2015 a las 00:15
21 ago 2015 a las 00:18
21 ago 2015 a las 00:20
A mi me dijeron que podria ser aviso de aborto...
21 ago 2015 a las 00:23
21 ago 2015 a las 00:25
Puede ser aviso de Embarazo, Como puede ser aborto o También Tu siglo Menstrual...
Ve donde Tu medico !