Me salió un flujo marrón necesito ayuda

Ladyproblems Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - Modificado por Ladyproblems el 21/08/2015, 03:06
noeelia16 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 21:16
Hola,
Tengo 14 años y nunca me a bajado obviamente nunca eh tenido relaciones sexuales pero si practico la masturbacion,el 17 de este mes me masturbe y me metí la mitad de mis dedos es decir unos 4 cm ese mismo día me salio un flujo café y me dio igual pero a la mañana siguiente desperté con mi calzón totalmente machado de sangre roja y sangre café,todo ese día sin darme cuenta y sin sentir nada me bajo un flujo cafe con un poco de guinda al otro día solo café pero fue bastante (un flujo)de verdad estoy muy asustada ya que no solo es agua si no tabien como telia y como bolsitas de sangre café porfavor alguien que sepa de eso? Ya que no es posible decirle a mi mama todo eso ya que le daría un infarto
Mis preguntas son:
A que se debe ese flujo café?
Rompí mi himen?
Es malo?
Debería preocuparme?
Como puedo hacer para que ya no salga ese flujo?
porfavor se los pido contesten

1 respuesta

noeelia16 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 1
21 ago 2015 a las 17:29
Ese flujo puede salir por muchos motivos,en tu caso si nunca te ha bajado ni has mantenido relaciones puede ser que te vaya a bajar o que te hayas roto el himen.No tiene nada de malo,asique tranquila
0
Si es posible que me aya roto el himen?,como cuanto tiempo dura ese flujo
0
noeelia16 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 1 > Ladyproblems
21 ago 2015 a las 21:16
pues no se cuanto tiempo,pero ese flujo te va a salir mas veces cuando te baje la regla i tengas sangre que el cuerpo no necesita.No te masturbes si estas insegura hasta que se quite pero no tiene nada de malo ese flujo,asique puedes estar tranquilisima.y ademas tarde o temprano se t eiba a tener que romper cuando empezaras a mantener relaciones y eso pero hay personas que nacen sin ello asique no te preocupes mas
0
Únete a la comunidad