marina
-
3 nov 2011 a las 05:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 nov 2011 a las 09:51
Hola,
a mi me vino el periodo y al segundo dia de tenerlo me bajo algo en forma de caraota un poquito mas grande que una caraota con una tripita en el medio y al otro dia me bajo otro pedasito de tripa esto sera un aborto? estoy muy preocupada.. ahora siento dolores leves, algo asi como calambres, ayudenme....
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 nov 2011 a las 09:51
Hola marina,
La menstruación consiste en la expulsión al exterior de la mucosa que recubre el útero (endometrio) cuando no se ha producido un embarazo. La expulsión ocasional de pequeños coágulos e incluso la salida de grandes coágulos durante la menstruación es algo habitual. En ausencia de patología demostrable y con una analítica normal en la que no se demuestre anemia, puede ser considerado normal en algunas mujeres. Pero para asegurar esta normalidad, es preferible que seas examinada por tu ginecólogo.