Creo que estoy embarazada que me recomienda?

Jocelin - 3 nov 2011 a las 04:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 nov 2011 a las 10:05
Hola,
Sabe que creo que estoy embarazada, tuve relaciones con mi novio y usamos condon y todo resulto bien.. el problema esta en que creo qu mi regla no llegara, siempre 2 o 3 dias antes tengo un desecho que me indica que ya mestruare pero hoy no ai señasde nada se supone que pasado mañana es mi regla y creo que no me bajara, por mi desesperacion e tomado unas hierbas que lei en internet que sirben para tener una mestruacion o sie star embarazada ace que ya no lo estes ( para no decirlo tan feo) tome un te de ruda con oregano 4 veces en este dia y una taza de otro te que lei que era de canela con oregano y una tableta de chocolate abuelita pero ya pasaron 4 horas y no pasa nada estoi desesperada que me recomienda?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 nov 2011 a las 10:05
Hola Jocelin,
Antes que nada tranquilizarte, que el estrés puede actuar como causante en el retraso de la menstruación. Si usaron correctamente el preservativo, no tienes por qué estar nerviosa. Tal vez sería mejor que solicitaras información y consejo de un profesional de la salud para escoger un método anticonceptivo con el cual planificar de forma regular y segura, evitándote en el futuro estos malos ratos.