Ayuda solo me bajo 2 días

Aly_Alba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 18:01
 aly_alba - 25 sep 2015 a las 05:33
Hola, Sritas, quisiera saber si me pueden apoyar,, es que me debió de ver bajado el día 6 de Agosto, pero me bajo hasta el 11 del mismo mes, con la diferencia que solo fueron 2 días, siendo que a me baja normalmente 6 días y se empieza a disminuir la menstruación.

¿que pude ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 ago 2015 a las 21:47
Una de las causas puede ser un desequilibrio hormonal o un sangrado de implantacion... las causas peuden ser muchas, si ya no se repite en los siguientes ciclos no tienes de que preocuparte.

SAludos
0
Gracias .. perl se volvio a presentar por lo.cual acudi a una revision y me hicieron un eco pero no se logra ver muy bien ya k solo se observa un saco pekeño. Comento el dr ke se puede decir k sea un embarazo pero sta muy pequeño.... pero ps aun no pasa el tiwmpi k el dr comento.... pero me sieento mal como si m callera mal la comida y rapido voy l baño como si fuera diarrea... nto
0
Únete a la comunidad