¿QUEDÉ EMBARAZADA DURANTE MI MENSTRUACIÓN??

AngelaOA Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 21 ago 2015 a las 19:22
ESME1105 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 20:45
Hola,
Verán, el mes pasado me tomé la pastilla del día siguiente y mi mes se retrasó 5 días. Luego me vino con cólicos el primer y segundo día. El tercero tuve relaciones sin protección porque pensaba que es un ciclo totalmente infértil. Luego el tercer día me di cuenta que tenia un líquido como clara de huevo que no se estiraba mucho y me asusté porque es de ovulación. Después menstrué menos y la menstruación me duró en total 4 días. Ahora que estoy el día 10 de mi ciclo tengo dolor de ovarios y sensación de llenura, y está hinchado (el dolor de ovarios lo tuve desde que se fue mi mes), además me duele un poco la espalda y tengo un flujo blanco con cositas blancas en el pero peueñitas (debo aclarar que tengo candidiasis desde hace tiempo), y bueno solo eso. Mis senos no presentan dolor. Ahora estoy preocupada porque pienso que puedo estar enbarazada. AYUDA!!! Creen que es eso? Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre????
Aún falta mucho para mi otro periodo.

1 respuesta

ESME1105 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4
21 ago 2015 a las 20:45
ya te la puedes hacer y si es posible quedar embarazada en tu periodo
0
Únete a la comunidad