psychofer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 2015
-
22 ago 2015 a las 19:36
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
22 ago 2015 a las 20:38
Tengo 36 años, no fumo, bebo ocasionalmente, no tengo alergias ni algún tipo de enfermedad, llevo 2 días con un dolor molestia en ambas piernas, especialmente en los muslos, como pesadez, como si hubiera hecho ejercicio lo cual no he hecho, tampoco he caminado distancias largas, al estar levantado siento como dormidas las piernas, débiles, y al caminar dolor en los músculos de los muslos, no tengo una alimentación tan sana ya que mi trabajo no me permite el tiempo, no tengo sobrepeso tampoco, peso 68kg, espero alguien pueda ayudarme, he estado leyendo algunos foros y parece que puede ser algo cardiovascular, gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 22 ago 2015 a las 20:38
Hola, en realidad no se puede decir con exactitud cual es tu problema, puede ser desde vascular, neurológico, renal o cardíaco; es por esto que debes acudir al médico para que te realice un examen físico adecuado y de acuerdo a esto te mandará exámenes auxiliares y así determine cual es la causa de tu problema.