Aborto con misoprostol! tengo dudas!

valerypinck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 04:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2015 a las 19:03
Hola!! Espero y alguien pueda apoyarme, el dia de ayer inicie un aborto con misoprostol, introduje 4 pastillas en la vagina, fue a la 5pm a las 7pm comenzo un sangrado leve, 9pm era mas liquido, salio un cuagulo no muy grande, tenia colicos pero eran soportables, eran las 11pm el sangrado eras mas intenso y liquido los colicos eran un poco mas fuertes pero soportables (los imaginaba peor) saliero cuagulos algo grandes, y en mucha cantidad, rojos, me puse la 2da dosis a la 1am, el sangrado ya habia disminuido, ya no tenia colicos, en la mañana de hoy el sangrado ya es leve, aplique la 3era dosis igual de 4 pastillas, todo el dia el sangrado a sido moderado, no tengo colicos, ya habre abortado? Me dijeron que me tenia que salir una bolsita como cafe claro y no salio nada asi, tenia 5 semanas, al cuanto tiempo ya puedo hacerme una ecografia?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2015 a las 19:03
Despues del procedimiento debes hacerla lo mas pronto posible para ver si se elimino el producto.

Saludos!
0
Únete a la comunidad