Opinión

9611932176 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 05:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2015 a las 18:53
Hola..ayer tuve relaciones y hoy tomé glanique pero a los 20 minutos bebí cerveza ..que pasa?? Debo tomar otra glanique?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
23 ago 2015 a las 18:53
Hola! Si tomas alcohol concomitantemente con tus anticonceptivos puedes interferir en el metabolismo hepático de los últimos. Esto lo que hace es que las concentraciones de este sean más altas, y más que fallar el método, lo que hace es que sus efectos adversos, sean más intensos, como tu los presentaste. Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva ... Esto, pero intensificado :( Te sugiero abstenerte de consumir alcohol al menos con un espacio de 6 horas luego de la toma de tus anticonceptivos. SALUDOS
0
Únete a la comunidad