Duda

Twilight02
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
- 23 ago 2015 a las 21:53
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 23 ago 2015 a las 22:06
Hola,
Nesecito de su ayuda ..ya llevó tomando cuatro veces la pastilla anticonceptiva ..quisiera saber si pasara algo en mi ..ya q tengo entendido q sólo se toma 2 veces ! Help

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
23 ago 2015 a las 22:06
Hola, no es bueno abusar de la píldora de emergencia porque puede traer problemas en tu salud, en especial si la tomas muy seguido; las mujeres que toman la píldora de emergencia más de una vez al mes presentan un mayor riesgo de sufrir:
Accidentes cardiovasculares.
Trastornos en la coagulación de la sangre.
Riesgo de trombosis venosa profunda.
Embolia pulmonar.
Derrame cerebral.
Infarto de miocardio.

Es por ello que te recomiendo que acudas al ginecólogo para que busques un método anticonceptivo seguro.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0