Retraso en la menstruacion

ren526 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 21:39
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 ago 2015 a las 22:25
Buen dia, mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes y tuvimos que usar la pastilla de emergencia, cabe decir que apenas habia pasado una semana que se habia terminado su ultimo periodo y le vino el periodo el 22 de julio se la habia adelantado una semana, luego tuvimos relaciones el 3 de agosto con proteccion y no ocurrio ningun problema sin embargo le debia venir el periodo el lunes 17 de agosto, pero ya lleva una semana de retraso pero tiene dolores de vientre y el viernes 21 agosto se hizo el test de embarazo y salio negativo pero aun no sangra, estoy preocupado ya que no se si es causa de la pastilla de emrgencia como he leido o esta embarazada agradeceria mucho su ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 ago 2015 a las 22:25
Hola, lo más probable es que sea efecto del desajuste hormonal causado por la pildora de emergencia, además si su ciclo dura 30 días tenía que esperar su período el 21 de agosto, si el retraso persiste por una semana más debe realizarse la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad