Hola,
Hola Quería Salir de dudas de si estoy embarazada... Bueno con mi novio tuvimos relaciones el 4 de octubre y estaba en mis dias fértiles no nos protegimos ya k el eyaculo dos veces en mi ... Soy regular me tocaba venir mi menstruación el 20 de octubre y sin embargo me vino pero ahora 4 de noviembre me esta dando un dolor muy fuerte en mi vientre es posible un embarazo.... Con mi novio queremos un bebe pero no he logrado salir algun concejo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 nov 2011 a las 02:52
Hola,
Tener relaciones sexuales en los días fértiles tiene mucha posibilidad de embarazo. Ya tienes 2 semanas de retraso por lo cual la posibilidad que estés aumenta. Los cólicos que presentas pueden como no pueden ser síntoma de embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo (sanguíneo o en orina) para que puedas confirmar tu estado.
Claro pero el 4 De octubre tuve relaciones y el 20 de octubre me bajo y el 4 de noviembre sentí un dolr fuerte en mi vientre y me bajo un poco de mareo... No importa si te baja 16 dias despues k tube relaciones???
10 nov 2011 a las 06:42