Saber si estoy embarazada

luz - 3 nov 2011 a las 16:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2011 a las 14:01
Hola,
soy irregular mi menstruacion fue el dia 25 de octubre y solo me duro 1dia y medio ademas mi sangrado no fue normal fue muy cafe y al dia siguiente tuve relciones el se vino dntro de mi y no tome nada de anticonceptivo ydesde entonces tengo dolores en el vientre que tiempo puedo esperas para saber si estoy embarazada o cuales son las probabilidades. contesten por fa gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2011 a las 14:01
Hola luz,
Considerando que el sangrado que tuviste el 25 de octubre haya sido tu menstruación, la relación sexual que has tenido al 3er día de ésta, tiene muy poca probabilidad de embarazarte. Pero si su origen es otro, y presentas un retraso de más de 10 días en la llegada de tu nuevo período menstrual, deberás hacerte un prueba en sangre para cerciorarte si se trata de un embarazo o no.
0
Únete a la comunidad