Tengo un sangrado antes de mi periodo .

pul - 3 nov 2011 a las 16:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2011 a las 13:47
Hola, lo que pasa es termine mi periodo menstrual regular un martes 18 de octubre y el sabado 22 de octubre de la misma semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion y a los 3 dias que fue martes 25 me tome la pildora y todo se vio normal en esa semana hasta que el domindo 30 de octubre me empeze a sentir mareada y con malestares , luego el lunes 1 de noviembre tuve un sangrado y me duro los 3 dias los dias que regularmente yo menstruo cada mes . que me pasa estoy confundida que consejo me pueden dar por favor necesito ayuda estoy desesperada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2011 a las 13:47
Hola pul,
Lo que pasa es que el sangrado que has tenido a los 6 días de haber tomado correctamente la píldora del día después es un efecto secundario de la misma = producir sangrados fuera del período menstrual, no debes asustarte. Es también probable que ella te produzca un adelanto o un retraso en tu menstruación en este ciclo.
0
Únete a la comunidad