Marcas tipo sinturon en la base de mi pene

Joel - 25 ago 2015 a las 01:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 04:17
Hola, mi nombre es Joel tengo 22 años ya hace 2 años que creo que es por una [-la-masturbacion masturbacion] fuerte que me hice que tengo un dolor y estiramiento en los costados del pene cuando esta erecto, tambien veo como una especie de marca o cinturon en la base del pene, es como si estubiera ajustandolo, noto tambien en la parte de la uretra en la base del pene una forma de hundimiento, como si un dedo estubiera aplastandolo dejando una marca que dificilmente desaparece cuando el pene se me erecta, la ereccion del pene es devil no dura mas de 5 segundos,pero eso si cuando veo algo erotico, me dura un poco mas...
Tambien tengo otro problena, cada ves que estoy sentado o parado sera pues unos 2 a 3 minutos, y cuando siento que mis piernas se me adormecen tengo otra sensacion es como una forma de excitacion que me entumece el pene poniendolo casi por erctarse que choca con mi pantalon eso me duele es como si se me va a fracturar ay veces que me pasa cuando estoy parado o caminando y otras veces en el carro en pleno movimiento me pasa eso (no se si cera por aquella ves en la mañana sera pues a las 6:30 am me desperte rapidamente con el pene erecto porque tenia un examen a las 7:00 en la universidad , estaba tan apurado que el pene me lo aplaste justamente en la base de mi pene donde esa marca o cinturon como una especie de articulacio en esa sona que es lo que te dije, (oviamente antes que apareciera esa marca como si un dedo lo aplastara que es lo que te dije) , tengo miedo.
Por favor me puede ayudar o explicar que es lo que tengo esto que me esta pasando le agradecere mucho , a tambien visite al Urologo dijo que no tenia nada que estaba bien
Tambien una ves que estaba durmiendo en la noche senti entre mis sueños que mi pene me esta doliendo al despertarme me di cuenta que mis 3 o 4tro frazadas estaban aplastandole a mi pene erecto ( mis frasadas son pesados) o tal ves se me formaron cicatrices por eso pero no noto vultos en mi pene, por favor expliquenme que es lo que tengo , gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
25 ago 2015 a las 04:17
Las lesiones que nombres deben ser vistos en persona por un urólogo, puede ser un problema solo de la piel.
0
Únete a la comunidad