Podrian contestarme estoy preocupada

lila - 25 ago 2015 a las 13:15
 lilia - 28 ago 2015 a las 07:12
Hola
aversi me pueden ayudar
mi ulta regla fue el 25 de junio para hoy y el dia 11de julio tuve relaciones sin protección hoy 25de agosto es dia que mi regla no me yega me ise dos pruebas caderas y me salen negativas no siento ningun sintoma de emvarazo nose que me esta pasando pero ya son dos meses de retraso que me aconsegan que ago estoy preocupada

1 respuesta

macarena1901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 1
25 ago 2015 a las 13:31
haste una prueba de embarazo de sangre, si son dos meses de retraso el test de orina tambien deberia ser efectivo. acude a tu medico para que te ayude a regularizar la regla
Si esque ya son dos meses y nose mmm estoy preocupada porqye nunca avia tenido un retrazo asi mañana me voy aser otra de orina si sale negativa viy a ir al dr pork lo unico que ciento es mi vientre pesado como si tragiera algo sobre de el pero nose si es por la tentacion que traigo pero esk ya son dos meses que nome vaga y yono soy irregular ?? por eso yo creia un 90 % que estava embarazada pero la pruebas dicen lo contrario
me ise otra hoy e igual negativa ????