Angustiada

yohanna2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 25 ago 2015 a las 15:49
yohanna2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 15:48
Hola, Dra le escribo de la cuenta de mi novio, porque me siento angustiada y tengo temor. resulta que estuve embarazada hasta julio pero perdí mi bebé por tener placenta previa, y murió dentro de mí.
tenía cerca de 4 meses de embarazo y me hicieron un legrado a inicios de julio de este año.
a la semana de que me sacaron el bebé me inyectaron para no quedar embarazada.
pasó el mes y me llegó el periodo, en mi último dia de sangrado tuve relaciones sexuales, pero el no eyaculo.
tuvimos miedo y paramos...
ahora tengo miedo de quedar embarazada nuevamente..será posible? con solo pensar en hacerme un test me da nervios.
el ginecologo me dijo que la inyeccion anticonceptiva era altamente efectiva, pero tengo miedo porque todo fue una pesadilla.

1 respuesta

sxsanaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 2
27 ago 2015 a las 03:32
Hola bueno yo quiero contarte mi experiencia , yo también tuve un aborto y es super difícil vivir con eso porque uno piensa que puede volver a pasar lo mismo con el siguiente embarazo pero por experiencia no es asi
primero tienes que estar tranquila y no creo que ayas quedado embarazada si algún día quieres tener uno primero tu tienes que estar bien y cuidarte y no hacer lo que hiciste en el embarazo anterior dudo mucho que vuelva a pasar lo mismo no todos los embarazos son iguales ....
bueno yo tenia 3 meses he hice todo lo posible para no perderlo pero lamentablemente mi útero no pudo sostenerlo y lo vote y bueno después de eso tenia miedo pero después de unos 2 u 3 meses mas o menos decidí quedar embaraza nuevamente me cuide mucho y ahora tengo una hermosa hija de 3 años bueno espero que no le moleste de haberle contado mi experiencia
tienes que estar tranquila cuídate mucho y no todos los embarazos son iguales trata de estar siempre relajada y buenas vibras y no pensar en lo que paso cierra ese capitulo es difícil pero ayuda mucho
cuídate y mucha suerte en todo :)
0
yohanna2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 15:48
gracias por tus palabras y por tus vibras...sabes? me hice un test a la semana que escribí y salió negativo...pero debió llegarme el periodo la semana pasada....q hago? qué debe ser?
0
Únete a la comunidad