Es normal que no baje después de tomar la pastilla

Norma - 25 ago 2015 a las 16:32
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 25 ago 2015 a las 16:45
Hola, tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones sin protección y me bajo una semana después, pero ahora tengo el mes y no me ah bajado, ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa pero sigue sin bajarme, es normal?

1 respuesta

Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
25 ago 2015 a las 16:37
ese sangrado lo tienes que contar como tu regla después de hay comenzaste un nuevo ciclo menstrual. si ya pasaste un mes desde que te bajo no te alarmes pues la pastilla de emergencia tiene una carga de hormona muy fuerte, yo la consumí y el segundo periodo me llego con 10 días de retraso.
1
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
25 ago 2015 a las 16:45
Bueno entiendo que estas asustada así estaba yo, si puedes has lo que yo hago para que me baje "yo me tomo 2 taza de te de manzanilla caliente o canela. Después me pongo hacer ejercicios para estimular el vientre, me coloco un pañito mojado en agua caliente en el vientre y me acuesto en posición fetal metes la barriga lo mas que puedas aguantando la respiración por 20 segundos y después botas y luego otra vez tomas aire metiendo la barriga. repitelo 20 veces o cuanto quieras luego sentirás cólicos yo lo hice y al día siguiente me bajo. espero a verte ayudado luego me cuentas si te funciono.
0
Únete a la comunidad