Es normal que no baje después de tomar la pastilla

Denunciar
-
Message postés
83
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
Hola, tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones sin protección y me bajo una semana después, pero ahora tengo el mes y no me ah bajado, ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa pero sigue sin bajarme, es normal?

1 respuesta

Message postés
83
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
79
ese sangrado lo tienes que contar como tu regla después de hay comenzaste un nuevo ciclo menstrual. si ya pasaste un mes desde que te bajo no te alarmes pues la pastilla de emergencia tiene una carga de hormona muy fuerte, yo la consumí y el segundo periodo me llego con 10 días de retraso.
Message postés
83
Date d'inscription
lunes, 13 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
79
Bueno entiendo que estas asustada así estaba yo, si puedes has lo que yo hago para que me baje "yo me tomo 2 taza de te de manzanilla caliente o canela. Después me pongo hacer ejercicios para estimular el vientre, me coloco un pañito mojado en agua caliente en el vientre y me acuesto en posición fetal metes la barriga lo mas que puedas aguantando la respiración por 20 segundos y después botas y luego otra vez tomas aire metiendo la barriga. repitelo 20 veces o cuanto quieras luego sentirás cólicos yo lo hice y al día siguiente me bajo. espero a verte ayudado luego me cuentas si te funciono.