Tomé pastilla del día después hace más de un mes y no me baja

chiquita92 - Modificado por chiquita92 el 26/08/2015, 01:12
Eleyna
Message postés
34
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
- 26 ago 2015 a las 01:34
Hola,
Tomé la pastilla del día después el día 10 de julio y a la fecha a la que estamos todavía no me ha bajado la regla, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Eleyna
Message postés
34
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
6
26 ago 2015 a las 01:34
Hay personas a las que se les retrasa hasta 20 días. Si no me equivoco, es uno de los efectos que puede tener la píldora.
Aún así, prueba a hacerte un test de embarazo casero y sal de dudas, y si no también está la opción del ginecólogo para una revisión.
De todas formas, si te tomaste la píldora dentro del margen de tiempo y no hubo ningún problema, no tendrías por qué estar embarazada.
Espero que todo vaya bien!!
0