Estoy desesperada no se que hacer

Yhamna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 18:46
enyerli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 23:49
Hola me llamo yhamna quisiera hacerle una pregunta sucede que el dia 11 del mea de agosto me vino mi periodo hasta el dia 14 es decir que me duro 4 dias nada fuera de lo normal bueno el dia 23 de ese mismo mes mi novio y yo tuvimos relaciones hacían 14 dias de que me habia bajado mi periodo y como eh leido dicen que al los 14 dias una mujer es fértil y puede quedar embarazada probablemente entonces dos dias después d haber tenido relaciones con mi novio fui al baño a orinar y mo podia tenia una sensación como de Aldor y Picazo por dentro y a la vez me dolia el abdomen] quisiera que me ayudaran estoy muy desesperada quisiera saber si hay posibilidad de que haya quedado embarazada. .. ayuda

1 respuesta

enyerli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 23:49
a mi me paso casi igual que a ti, a diferencia que me tome 4 hora ante 2 anticonceptivo pero no se si me protegieran ya que no las estaba tomando en los días pasado
0
Únete a la comunidad