Eyacule dentro de mi esposa en el ultimo dia de su periodo

luiz91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 21:16
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 23:44
Mi mujer es irregular justo hoy le dejo de bajar (paro su sangrado) totalmente ella comenzo el jueves 20 y su sangrado duro7 dias pero el 6to y 7mo osea hoy su sangrado fue minimo no soy muy bno menos con esto de la menstruacion siempre nos hemos cuidado pero hoy eyacule dentro de ella existen muchos taboos pero yo necesito un punto de vista profecional puede qedar enbarazada..? O es muy inprobable? Gracias espero puedan rcharme la mano espero una respuesta gracias

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
26 ago 2015 a las 23:44
Siempre que eyacules dentro va a haber posibilidad. Otra cosa es la probabilidad... Las mujeres tienen un periodo fértil a mitad de su ciclo menstrual, más o menos a las 2 semanas de que le baje. Ahí es cuando más posibilidades hay. De resto, las posibilidades son menores, pero existen.
0
Únete a la comunidad