Mis embarazon nunca llegan a termino

Belén - 4 nov 2011 a las 01:36
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 8 nov 2011 a las 18:55
Hola,
Hola, buenas noxes. Me llamo Belén, soy de Valencia y tengo 28 años. Me gustaria que me orientaran un poco en el tema de la fertilidad, ya que mi gran sueño en esa vida es poder tener un hijo. Llevo desde abril de 2007 intentandolo y aunque consigo quedarme enbarazada siempre aborto. 1º tuve un feto con malformación y tuve q interrumpir el embarazo a las 22 semanas, luego he tenido 2 abortos bioquímicos y también un ectópico en el que tuvieron que extirparme la trompa izquierda. Comienzo a estar un poco desesperada y cada mes, cuando me baja la regla me paso una semana llorando desconsoladamente aunque mi marido y mi familia no dudan en apoyarme incondicionalmente. Me he planteado ya en más de una ocasión la fecundacion invitro pero el precio supera mis posibilidades y en la seguridad social me dicen que tardarán en poderme atender por ser joven y no tener problemas para quedarme embarazada. La verdad es que ya no sé a quien recurrir. Agradeceria me dieran algun consejo o me orientaran diciendome donde puedo ir a informarme para poder por fin cumplir mi gran y deseado sueño. Agradezco su tiempo y comprensión. Buenas noxes.

2 respuestas

a ti y a tu marido ¿le han hecho el estudio genetico? ( cariotipos)
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
8 nov 2011 a las 18:55
hola belen, comprnedo tu desesperación en este tema...para mi tambien fue dificil conseguir un embarazo y poder tener al bebé asi que te entiendo perfectametne...lo que no entiendo es poruqe quieres hacerte una fecundacion in vitro si esto sirve para conseguir el embarazo y no para conseguir que ese embarazo llegue hasta el final ???? yo creo que es asi ...
lo has hablado con tu ginecologo?????
muchos, muchos animos
0
Únete a la comunidad