Mi pareja es esteril y no puedo tener un hijo [Resuelto]

Mar - 3 nov 2011 a las 23:57 - Última respuesta: aljuma1169 35 Publicaciones lunes, 27 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención
- 9 abr 2018 a las 21:55
Hola, mi pareja es esteril pero mi duda es q yo me entere que hay bancos de semen oviamete para tener un bebe pero quiero q el hijo sea de alguna manera de el podria haber algo para q se pareciera a el o algo o el adn no lo permite?
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101454 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Última intervención - 4 nov 2011 a las 00:25
0
Vota
Hola,

Tienes que acudir a un clínica de fertilidad y hacerle un espermatograma para estudiarle y saber si se le puede extraer semen y capacitarlo para poder depositarlo en tu útero y se pueda fecundar o usarlo en fecundación in vitro.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Vota
Gracias ire a ver qe sucede y volvere a escribir si esto que comentas no es posible con el que se podria hacer aun asi en la clinica preguntare gracias saludos y bena tarde!
Comenta la respuesta de Mar
aljuma1169 35 Publicaciones lunes, 27 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 21:55
0
Vota
Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Comenta la respuesta de aljuma1169