Ella puede quedar embarazada?

Carlos_1814 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 19:58
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 07:40
Buenas tardes amig@s.
Se me hace un poco raro escribir en foros sobre esto pero en busca de la paz mental mia y de mi novia hay que buscar soluciones.

Hace unos dias estaba con mi novia y nos estabamos rozando ella con su ropa interior ( la cual estaba humeda por el flujo vaginal) y yo sin nada. Mi pregunta es si es posible que mi novia haya quedado embarazada por medio del liquido seminal? Esto en caso de que lo haya habido puesto que no senti si salio y de paso al terminar me toque y solo estaba humedo-seco por la humedad de su ropa interior, influye que ella estaba humeda?

Ella tenia 7 dias de haber terminado su mentruacion que duró aproximadamente 4-5 dias ella es irregular (es un detalle por si necesitan dar una respuesta mas exacta)

Me gustaría que alguien me respondiera personalmente y no solo colarcar un link pues siempre generalizan y no consigo una respuesta exacta para mi caso

Gracias y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 07:40
La probabilidad de un embarazo por liquido pre-seminal es de un 5% habiendo penetración. La cantidad de esperma en el liquido pare-seminal no es suficiente para que una mujer quede embarazada ya que en él viaja al rededor de 60mil espermas que tratarán de fecundar el ovulo. Comparado con una eyaculacion completa , esta cifra es baja ya que en estas se presentan de 200 millones a 250 millones de espermas de los cuales sólo uno fecundará el ovulo y más de la mitad osea de 100 millones a 125 millones de espermas morirán tan sólo en el transcurso para llegar al ovulo.
Como ves es muy poca probabilidad y en tu caso específico nisiquiera de cumple todo lo necesario ya que dices que sólo fue roce por encima de sus prendas intimas. Estate tranquilo no hay riesgo.
0
Únete a la comunidad