¿Puedo quedar embarazada?

MarthaReynoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 06:53
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 07:08
Hola.
El lunes yo y mi novio estuvimos solos.
entonces el me metio la puntita, por que yo soy algo estrecha y virgen, y no podía penetrarme.
El no eyaculo, pero se que el líquido preseminal tiene espermas.
3 días antes de esto, termino mi mestruacion. Y no duro mucho la puntita dentro de mi. Dado que tenia dolor yo.
Entonces, puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 07:08
El liquido pre-seminal si bien es un riesgo para quedar embarazada , representa un porcentaje muy bajo de tal resultado, al rededor de 5% de probabilidad ,pues la cantidad de espeerma que viene en él no es el suficiente ni el necesario para llegar a la fecundación , aparte de que la cantidad de líquido en el cual se transportan los espermas y en este caso liquido pre-seminal es muy escaso y por lo tanto estos no tienen mucha movilidad y mueren mucho antes de llegar al ovulo y fecundarlo.
Específicamente en tu caso , si sólo penetró un poco y no fue por mucho tiempo , es más poco probable que quedes embarazada pues el liquido pro-seminal quedaría en apenas la entrada de la vagina gesto hace que se tengan que esforzar más para llegar al ovulo. En conclusión te podría decir que te despreocupes :) todo está bien. recuerda que no existe el esperma superman ni mucho menos como para que desde la entrada de la vagina llegué al ovulo con tan poco liquido y mucho menos siendo unos cuantos pues todos morirán. Tranquis.
0
Únete a la comunidad