No me viene

LauraRodriguez96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 06:47
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 07:25
Hola, me llamo Laura y estoy presentando un problema. Suelo tomar mis pastillas anticonceptivas todos los días, a la misma hora, sin saltarme ninguna. Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, y él terminó adentro. Hoy debería de haberme venido, ya que con las pastillas las fechas son fijas, aunque soy irregular, pero en éstos días ni siquiera presenté pre-dolores menstruales ¿Alguien podría ayudarme diciéndome que puede ser o que debería hacer éste caso? Desde ya gracias por responder

1 respuesta

Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 06:57
Hola Laura , para contestar a tu pregunta primero tienes que sabes que las mujeres de periodos irregulares suelen ser más suceptibles a variaciones de los ciclos debido a la cantidad de hormonas de las patillas anticonceptivas. Otro punto puede ser el estrés al que estés expuesta y debido a eso también se altera el ciclo menstruales.
Si tienes duda realmente de si estás o no embarazada debes de esperar primero mínimo 3 o 4 días de retraso y si aun no hay sangrado , comprar una prueba casera de embarazo ,por lo cual ,recomiendo que compres una buena para que el resultado sea satisfactorio y presizo.
1
LauraRodriguez96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
28 ago 2015 a las 07:02
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy tranquila, porque puede que se haya retrasado un poco por temas de estrés, exámenes, viajes, mudanza, etc. Esperaré hasta que pase la primer semana de Septiembre, y ahí fijarme mediante un test de embarazo
0
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 07:25
Un gusto y suerte
0
Únete a la comunidad