DUDA

dtanid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 19:38
dtanid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 19:59
Hola que tal!!!

Este mes e tenido relaciones sin proteccion en todos mis dias fertiles, tengo ovario poliquistico, pero de igual manera e tenido un retraso de 2 dias donde pase mucho dolor como si me fuera a venir, nunca antes pasado y me vino leve hasta medio dia y despues ligeras manchas igual al dia siguiente voy dos dias asi y por mas que mi regla se me haya adelantado jamas se me a cortado ni e tenido dolor como si me fuera a bajar pero ni tomando pastillas me baja, quisiera saber que puedo hacer para sacarme de duda de un embarazo porque me comentaron que uno sangra cuando el endometrio se coloca algo asi-o si tengo que acudir a mi ginecologa. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
29 ago 2015 a las 19:44
Hola, debes hacerte una prueba de embarazo, para ello debes esperar una semana de retraso para hacerte la prueba en sangre y dos semanas de retraso para realizarte la prueba en orina.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
dtanid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 19:59
Hola, como te comento tengo fuertes dolores como si fueran menstruales se me corto el primer dia la regla voy dos dias asi con leves muy leves sangrados aun asi realizo una prueba-
0
Únete a la comunidad