¿Embarazo?

Ramirezantook Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 02:21
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 00:23
Hola, bueno le comente que habia tenido relaciones con preservativo, menstrue y ahora presento signos de indigestión pero aun tengo dudas. Los senos estan normales, no tengo mareos, y la regla no se me atrasó, el unico indicio de posbile embarazo es que me veo un poco hinchado en la zona abdominal baja, puede ser eso indigestión? Ademas de ir a orinar muchas veces pero siempre me pasa aunque ahora con mas frecuencia.Porque por lo que he leido la panza no se ve hinchada por embarazo hasta los dos meses... como me doy cuenta que el preservativo se ha roto? Puedo tomar anticonceptivos con 18 años? Cual seria la contradicción de la pastilla de emergencia? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER LA DUDA ANTERIOR.

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 00:23
1.- Si puedes tomar pastillas.
2.- Deberías ir al ginecólogo no hacer todo tu sola.
3.- Dudo mucho un embarazo, sería muy raro ya que te bajo la regla.
4.- La pastilla de emergencia nunca debe usarse artas veces, son bombas hormonales terribles.
0
Únete a la comunidad