¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con ropa interior?

Resuelto
KesiaM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2015, 02:30
nena_15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 30 ago 2015 a las 19:57
Hola, EH leído muchísimo en internet. Y EH leído que es imposible que halla embarazo Si tube relaciones con ropa interior. Pero estoy confundida.

Hace unas semanas yo estaba absolutamente desnuda y mi novio tenía su bóxer puesto, Había una pequeña mancha de líquido pre-seminal.
Y puso su pene (Siempre con el bóxer puesto)en mi vagina. Y se empujó poco. (Según yo eso no es penetracion). Quiero saber si hay riesgo de embarazo. Ya que hace masomenos una semana me Bajo un flujo oscuro, y no era mi menstruación. Pero este flujo tenía como tiritas de sangre. Encerio estoy preocupada.

1 respuesta

nena_15 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 1
30 ago 2015 a las 19:57
Si no hubo penetracion no te preocupes, talves tubiste desarreglos hormonales, relajante tu regla llegara :)
1
Únete a la comunidad