Qué deberia suceder con la pastilla del día despues

usuario anónimo - 31 ago 2015 a las 14:46
Pauletteredwood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 15:15
Ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sin preservativo, ella esta muy preocupada porque tiene miedo de quedar embarazada, sin embargo ayer durante el coito nunca tuve una eyaculación, nunca termine en ella, solamente tenia un poco de liquido preseminal en la cabeza de mi miembro(muy poco la verdad), yo le recomende que ella se tome la pastilla del día despues pero mi pregunta es si yo no eyacule en ella con la pastilla del día despues deberia haber sangrado luego de que se la tome, se que el sangrado no es instantaneo que tarda como 2 días en llegar pero deberia ella sangrar si yo no termine? Se que el liquido preseminal tambien embaraza ya que igual contiene espermatozoides pero fue muy poco lo que vote y no creo haberlo introducido dentro de ella

2 respuestas

usuario anónimo
31 ago 2015 a las 15:14
      • Cuando digo "lo poco que vote" me refiero a la pequeña cantidad de liquido preseminal que vote y que se quedo en la cabeza de miembro***
Pauletteredwood Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 15:15
La primera dorma de saver si esta embarazada es si su periodo menstrual se atrasa .
no rrecomendaria que tomara pastilla porque eso puede alteral su organismo y provocar rreacciones hormonales si no lleca un control .
si tomo la pastilla y persiste el sangrado visite a su ginecologo.