Sangrado de varios dias

Letiizia Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 18:18
Focus3D Message postés 65 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 31 ago 2015 a las 18:41
Hola buen dia: necesita que me ayuden a principios de mes tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve sangrado es muy leve y oscuro y tengo 15 días así, será algo malo.


Ayuda!!!

1 respuesta

Focus3D Message postés 65 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 99
31 ago 2015 a las 18:25
Tienes que ir a un ginecólogo de urgencia ya son muchos días eso no es para nada normal pueden ser muchos factores acude con el especialista de urgencia
0
Letiizia Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 18:35
El sangrado es mínimo, crees que sea malo
0
Focus3D Message postés 65 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 99
31 ago 2015 a las 18:41
Pues si nunca te había pasado nenita, así sea abundante o leve lo mejor es que vallas con un ginecólogo por que no es normal pueden ser quistes o alguna otra cosita mejor que te hagan un eco y te chequen
0
Únete a la comunidad