Ayuda de un dermatologo, grano.

franco525353 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 18:40
HBCA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 1 sep 2015 a las 02:32
Hola , soy franco tengo 15 años. Hace 20 días empece a sentir un dolor en el costado izquierdo de la nariz y al día siguiente me había salido un grano de esos sin punta. Los primeros días dolía y estaba rojo , lo que hice fue ponerme pasta dental , hielo , use jabón asepxia , y lo único que conseguía era quitar un poco el enrojecimiento con el hielo , hace una semana que me dejo de doler pero sigue estando rojo y no se ve mas chico ni nada , sigue igual pero ya no duele , que puedo hacer ?.

1 respuesta

HBCA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 3
1 sep 2015 a las 02:32
HOLA , DISCULPA TODOS PASAMOS POR ESO EN LA ADOLESCENCIA TE SALEN GRANOS DEBES ESTAR TRANQUILO , LO QUE DEBES HACER ES NO COMER COMIDAS GRASOSOS , DBES TOMAR DEMACIADO AGUA , UTILIZA JABONES DE BEBE ESO TE AYUDA MUCHO , ESPERO QUE TE SIRVA
0
Únete a la comunidad