inmafigurita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2011
-
4 nov 2011 a las 17:16
usuario anónimo -
5 nov 2011 a las 06:48
hola desde hace varios meses me están saliendo granos en la cara y tengo 28 años, nunca los tuve.
El gran problema es que no me ha venido la regla y me tocaba ayer, pero tuve una relación sexual a los 10 días de que me viniera la última vez y al día siguiente empecé a manchar un flujo marron que me duró dos días y me ha vuelto a aparecer en vez del periodo.
No se si podré estar embaraza o podrían ser quistes ya que hace 2 años que me quitaron un ovario por un quiste dermoide y desde entonces más o menos me ha venido regularmente, pero según me dio a entender mi medico de cabecera los granos pueden ser consecuencia de la existencia de quistes.
¿me pueden ayudar? ¿podría estar embarazada?
gracias
Hola,
El embarazo no se puede descartar dado que tienes un retraso menstrual y la principal causa de esto es precisamente el embarazo. Te sugiero que si el retraso dura más de una semana te realices un test de embarazo y acudas a un ginecólogo para que tengas un diagnóstico más certero. Por lo pronto nada más te puedo decir, sobre las espinillas estas pueden relacionarse con los quistes.
Hasta pronto y gracias por escribir.