Flujo marron y no me viene la regla

inmafigurita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 17:16
 usuario anónimo - 5 nov 2011 a las 06:48
hola desde hace varios meses me están saliendo granos en la cara y tengo 28 años, nunca los tuve.
El gran problema es que no me ha venido la regla y me tocaba ayer, pero tuve una relación sexual a los 10 días de que me viniera la última vez y al día siguiente empecé a manchar un flujo marron que me duró dos días y me ha vuelto a aparecer en vez del periodo.
No se si podré estar embaraza o podrían ser quistes ya que hace 2 años que me quitaron un ovario por un quiste dermoide y desde entonces más o menos me ha venido regularmente, pero según me dio a entender mi medico de cabecera los granos pueden ser consecuencia de la existencia de quistes.
¿me pueden ayudar? ¿podría estar embarazada?
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:48
Hola,
El embarazo no se puede descartar dado que tienes un retraso menstrual y la principal causa de esto es precisamente el embarazo. Te sugiero que si el retraso dura más de una semana te realices un test de embarazo y acudas a un ginecólogo para que tengas un diagnóstico más certero. Por lo pronto nada más te puedo decir, sobre las espinillas estas pueden relacionarse con los quistes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad